Regionales

Dictan tres meses de coerción a hombre robo a periodista de La Romana

El Tribunal de Atención Permanente del tribunal local, dictó tres meses de medica de coerción a un hombre acusado de asaltar a la periodista Johanna de Aza y su madre cuando salían de su residencia, en la Romana.

La medida fue tomada ayer luego que la policía trabajó en el referido caso y pudo apresar a uno de los ladrones y llevarlo al tribunal.

El nombrado Jeuri Rodríguez Garrido alias Bolla fue acusado por la referida comunicadora y por su madre la señora Ramona Mercedes de ser la persona que intervino el despojo de la suma de 15 mil pesos en efectivo y todos sus documentos.

En la acción judicial participó la jueza Franchezca Silvestre la cual dispuso los tres meses de coerción que deberá ser cumplido en el Centro de Rehabilitación CCR 15 al oeste de la ciudad sector conocido como Cucama.

Al ser cuestionada sobre dicha medida en contra de dicho individuo, la joven comunicadora dijo sentirse complacida primero con la Policía Nacional, y la justicia de La Romana, así como con todos sus compañeros de la prensa y varios abogados que colaboraron en el caso.

Fuente: Hoy

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *