Nacionales

Detienen a más de 50 en operativo en Capotillo

Santo Domingo, RD.- Más de 50 personas fueron apresadas ayer en la mañana en el sector de Capotillo, del Distrito Nacional, para ser investigadas por el tiroteo que se produjo la tarde del jueves, supuestamente entre traficantes de drogas.

Según el vocero policial, coronel Frank Félix Durán, el incidente se produjo en la calle 42, luego que agentes policiales, de los denominados Topos, hicieron una intervención y apresaron a un individuo con una cantidad de drogas que se presume es marihuana.

“Al parecer el dueño de la droga, conocido como Buche, salió a hacer disparos al aire, por lo que el director de la Policía ordenó hacer una intervención”.

En las redes sociales circuló un vídeo con las imágenes del tiroteo, en el que afortunadamente ninguna persona resultó herida.

En el operativo realizado ayer intervinieron varias unidades policiales y se incautaron armas, drogas y tragamonedas ilegales.

Durán dijo que la institución del orden no va a permitir que haya un área o barrio donde no pueda hacer su trabajo.

En ese orden, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó ayer que no ha tenido ninguna intervención en los últimos días en el sector de Capotillo.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *