Ciencia y Tecnología

Destrozan el nuevo teléfono Samsung Galaxy S20 Ultra con una prueba de impacto «pero un componente funciona con normalidad»

Una parte del teléfono Galaxy S20 Ultra, que la compañía surcoreana Samsung presentó en febrero y es uno de sus modelos más caros, mostró una resistencia inesperada durante una prueba de impacto que realizó el sitio web CNET.

Vanessa Hand, empleada de CNET, dejó caer uno de esos dispositivos desde distintas alturas para revisar los daños que provocaría en el vidrio Gorilla Glass 6 que posee en ambos lados.

Las grietas aparecieron con la primera caída, cuando soltó ese ‘smartphone’ desde la altura de su cadera y se golpeó contra el piso con la parte trasera.

Al dejar que se precipitara la segunda vez boca abajo, la película protectora de la pantalla permitió que solo se rompieran un poco los rincones del vidrio.

Finalmente, Hand soltó el Galaxy S20 Ultra otras tres veces desde la altura de sus ojos —alrededor de 1,50 metros— para que se golpeara la parte posterior: con esa maniobra se rompieron los vidrios de ambas caras, pero después el módulo de cámara funcionó con normalidad.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *