Deportes

Desmienten cambio de Castillo a Yankees

Rumores sobre un supuesto cambio que enviaría al abridor dominicano Luis Castillo de los Rojos a los Yankees proliferaron todo el fin de semana desde oscuras esquinas de las redes sociales, encontrando luego el camino hasta convertirse en informes en medios más tradicionales.

La noche del domingo, el gerente general de los Rojos, Nick Krall, tomó un inusual paso y habló directamente sobres los rumores, echándole un balde de agua fría a todo el asunto.

“Son completamente falsos”, escribió Krall en un mensaje de texto sobre los rumores. “Nuestra intención es que (Castillo) sea parte de nuestra rotación para el 2021”.

Castillo está bajo control de los Rojos por tres años más. El viernes, evitaron ir al proceso de arbitraje al llegar a un acuerdo por un año y US$4.2 millones. Aunque los Rojos están tratando de controlar sus gastos, tampoco están reconstruyendo al club.

Castillo, de 28 años, dejó récord de 4-6 con 3.21 de EFE y 1.23 de WHIP durante 12 aperturas en el 2020, ponchando a 89 en 70 innings. El derecho fue al Juego de Estrellas del 2019 representando a la Liga Nacional.

Fuente: MLB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba