Actualidad

Descubre por qué ellos prefieren el misionero

El misionero es una postura cómoda, que casi todas han practicado, pero muchas veces se cae en la rutina sexual por no variarla. Hoy te decimos por qué gusta tanto. Anímate y descubre por qué ellos prefieren el misionero.

Descubre por qué ellos prefieren el misionero

1.- No requiere de esfuerzo

Si tu pareja es un poco flojo el misionero es una bendición. No es más que una posición muy cómoda y reduce el esfuerzo al mínimo.

2.- Muy simple

Lo prefieren porque no puede salir mal, es decir, no está cargándote o colgando de ningún sitio. Los accidentes sexuales se reducen al mínimo.

3.- Lleva el ritmo

Como a los hombres le gusta mantener el control de todo, el sexo no es la excepción. Con el misionero puede encontrar el ritmo que le guste y así lograr llegar al climax.

4.- A pesar de ser sencillo es muy íntimo

Pocas posiciones permiten estar así de cerca el uno del otro y además pueden alternarse, primero el encima y luego tu.

5.- Ideal a cualquier hora

Bien sea para el mañanero o de noche el misionero es perfecto. Si todavía estás en el mundo de los sueños y no puedes pronunciar palabra, pero quieres encargarte de su erección matutina esta posición es ideal para hacerlo.

6.- No se llenará de fluidos

Está en una posición en la que está relativamente a salvo una vez que haya terminado. Los fluidos no quedarán por todos lados.

7.- Lo puedes rodear con tus piernas

Esto parece causarles gran excitación a los hombres. El rodearlo con tus piernas lo hará sentir en las nubes y el misionero es ideal para lograrlo.

Fuente: Eme de mujer

Por Carina Angulo

Descubre por qué ellos prefieren el misionero

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *