Nacionales

Denuncian Tribunal de San Juan dejó en libertad a dos supuestos asesinos

A Digno Familia del Rosario, lo mataron en el año 2016 para el cierre de campaña del PLD dijeron sus familiares, y por la acción fueron apresados los nombrados Wilber Solís Mateo y Rafael Pérez Mateo, quienes a pesar de haberle encontrado en su poder pertenencias del occiso, tales como su teléfono celular y otras prendas, el Tribunal decidió poner en libertad a los presuntos responsables.

Juan de los Santos Familia y los señores Edward, Danna, Malenny y Clari Familia del Rosario, sostienen que apelarán la decisión del Tribunal ante la Suprema Corte de Justicia, para que los responsables de quitarle vilmente la vida a su pariente paguen por el hecho.

Dijeron que llevarán la situación hasta las últimas consecuencias, ya que no pretenden dejar impune la muerte de su pariente.

Solicitaron al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano German Mejía, interponer de sus buenos oficios para que se haga justicia con relación al vil asesinato del nombrado Digno Familia del Rosario, de cuyo horrendo crimen se acusa a los señores Wilber Solís Mateo y Rafael Pérez Mateo.

Fuente: Las Calientes del Sur

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba