Política

Denuncian plan de desacreditación contra candidatos electos del PLD en Boca chica

ANDRES BOCA CHICA.-Ex dirigentes peledeistas que fueron derrotados en las primarias del pasado 6 de octubre, estarían orquestando un plan en Boca Chica para desacreditar al Partido de la Liberación Dominicana y a quienes salieron electos en las elecciones internas que se efectuaron.
Según informaciones, se han llevado a cabo reuniones en lugares señalados y residencias  donde ex peledeístas instruyen a sus seguidores a difamar y desacreditar a quienes salieron victoriosos de las elecciones primarias por el partido morado.
“Mira se han filtrados hasta personas con reputaciones dudosas para que actúen en perjuicio de las obras que ha realizado el gobierno en Boca Chica y así restar méritos a los candidatos que salieron victoriosos de la contienda y a otros dirigentes políticos que pertenecen a la corriente danilista”. Así lo manifestaron dirigentes que se le propuso que renununciaran y participarán en la trama que no quisieron.
Los datos suministrados entre ellos audios recogidos en lugares donde se originan las reuniones, se ordena también dañar las obras del gobierno y realizar una campaña feroz en contra de funcionarios estatales de esta demarcación.
Por esta razón se le pide a los organismos de inteligencia del Estado indagan las denuncias que en su momento serán divulgadas con nombres y lugares específico donde se han llevado a cabo las tramas en contra de los ganadores de la facción de Gonzalo Castillo.
Grupos que fueron derrotados en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana y que hoy abandonan la organización, no aceptan perder y orquestan dañar bajo una campaña descredita y sucia e inmoral en contra de los ganadores de esa contienda en el municipio de Boca Chica.
Advirtieron que esto traerá consecuencias penales, sobre todo a quienes atenten contra las instalaciones del Estado, tratando de poner en descrédito la obra de gobierno que ha realizado el Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, para la comunidad del Municipio de Boca Chica.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *