Nacionales

Denuncian negligencia médica tras muerte de bebé durante cesárea

Familiares de una joven que fue sometida a una cesárea y cuyo bebe falleció supuestamente después de la operación en el Hospital Público Dr. Leopoldo Pou del municipio Santa Bárbara de esta provincia, piden una investigación del caso.

De acuerdo a la denuncia de Modesto Castillo, padre de Arlenni Castillo de 19 años de edad, la joven acudió al hospital Leopoldo Pou del municipio de Santa Bárbara de Samaná, con dolores de parto y fue ingresada en emergencia donde se le practicó una cirugía.

Castillo aseguró que vio al bebe vivo pero al momento de que los médicos del lugar le dijeron que deben salir a buscarle ropa, al regresar lo encontró muerto.

Mientras, que en el hospital la doctora Flordeli García Tomas, encargada del centro asistencial, dijo que el caso se investigó y que la joven tenía un desprendimiento de la placenta prematuro y que debido a esto la criatura falleció.

La joven traslada al hospital regional de San Francisco de Macorís donde se encuentra recibiendo asistencia médica por las complicaciones de salud.

Fuente: CDN

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *