Nacionales

Denuncian compra de productos a INESPRE, para venderlo mas caro en las calles

Diversos ciudadanos mostraron su indignación al ver varias imágenes que circulan en las redes sociales, en las que se observa a una persona que compra al por mayor a un camión de INESPRE, quien luego fue visto negociando con los mismos productos a clientes a un precio exagerado, en el sector de Andrés Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Los comentarios surgieron, luego de que el comunicador Ivan Arias, del canal 3 de Boca Chica, publicara en su muro de la red social Facebook, que un vendedor de la esquina caliente del populoso sector Andrés, comprara una cantidad exagerada de plátanos y otros productos, para luego revenderlos a los ciudadanos.

Según otras informaciones desvían la Mercancía de esos mercados populares y abastecen colmados, carnicerías, y negocios privados.

La preocupante denuncia, que no se duda de la complicidad de los operadores del INESPRE, fue criticada por la alcaldesa de Boca Chica, quien expresó en su cuenta de Facebook, que las ventas tienen que ser controladas, para evitar que personas adquieran productos con la finalidad comercializarlos.

Sumandose esta denuncia a las ya vertidas por algunos municipes, de que el director de la entidad, pudiera estar favoreciendo a los candidatos del Partido Cívico Renovador, con las ventas de productos agropecuarios, por lo que advierten a la Junta Central Electoral fe tal acción contraria a la norma.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *