Nacionales

Dejan iniciados trabajos de construcción de gimnasio y supermercado en la Armada

El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem y el comandante general de la Armada Dominicana, vicealmirante Emilio Recio Segura, dieron el palazo de honor para dejar formalmente iniciados losArmada trabajos de construcción de un complejo deportivo en la Base Naval 27 de Febrero, de la institución naval.

La construcción del complejo deportivo incluye un moderno gimnasio dotado de todas las facilidades y modernos equipos, así como la reconstrucción y la reubicación de una cancha de volibol.

Con relación al gimnasio se explicó que estará modernamente diseñado en un espacio confortable, luminoso, funcional y equipado para practicar diversas modalidades de entrenamientos deportivos.

Dentro del programa de construcciones y facilidades, también se construirá un supermercado, que constituye un eslabón más de una cadena de establecimientos que el Instituto de Seguridad Social de las FF.AA., “ISSFAA”, viene desarrollando en aras de mejorar la calidad de vida del personal que conforma las instituciones castrenses dominicanas.

Del supermercado se explicó que el mismo se habilitará con el objetivo de facilitar la obtención de productos alimenticios, medicamentos y otros servicios de bajos precios, sin sacrificar la calidad de los productos, ni el bolsillo de sus usuarios.

La realización de estas obras de construcción, se colocan en uno de los ejes de la Planificación Estratégico Institucional que llevan a cabo las Fuerzas Armadas Dominicanas, con el propósito de mejorar las infraestructuras militares, y a la vez satisfacer los grandes anhelos de los miembros de los institutos castrenses de contar con centros para la sana recreación de sus miembros y sus familiares y a las vez disponer en sus instalaciones con supermercados para adquirir productos de buena calidad a precios accesibles.

Además del ministro de Defensa, teniente general Paulino Sem, y del vicealmirante Recio Segura, comandante general de la Armada, estaban presentes, entre otros los contralmirante Héctor J. Martínez Román, Julio Angel Morales y Franklin J. Díaz Gilbert, subcomandante e inspector general de la institución naval, respectivamente, y director general del Instituto de Seguridad Social de las FF.AA. Así como invitados especiales.

Fuente: El Día

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *