Nacionales

Débil vaguada provocará aguaceros dispersos en varias regiones

La aproximación de una débil vaguada, asociados a los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico, provocarán aguaceros, en horas de la tarde hasta entrada la noche, hacia varios puntos las regiones norte, nordeste, sureste, así como, la cordillera Central y la zona fronteriza.

El informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indica que para mañana miércoles continuarán los efectos de la débil vaguada en los niveles inferiores de la tropósfera al norte de nuestro territorio. Por tal razón, se prevé la ocurrencia de aguaceros dispersos en las zonas antes mencionadas.

Las temperaturas se tornarán ligeramente calurosas durante el día, siendo de agradables a fresca en la noche y la madrugada, especialmente hacia zonas de montañas.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado a nublado en la tarde con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones y ráfagas de viento aisladas, mayormente concentradas hacia varios puntos las regiones: norte, nordeste, sureste, así como, la cordillera Central y la zona fronteriza.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará nublado en la tarde con aguaceros dispersos y aisladas ráfagas de viento. La temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

Fuente: Listín Diario

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba