Entrentenimiento

De esta manera despide Sergio Carlo a su hermano piloto

El pasado lunes se dio a conocer la terrible noticia de que un piloto falleció durante un accidente aéreo, el experto de nombre Octavio Carlo Jr, resultó ser hermano del comunicador Sergio Carlo. Desde entonces, las miradas apuntaban a la cuenta de instagram del actor, y no fue hasta anoche que Serg, como les dicen sus íntimos compartió un hermoso vídeo con el que despidió, y a la vez recordó a su hermano «Tato» como le decían sus familiares.

«Mi hermano Octavio (Tato) Carlo… En paz descanse. Antes todo: GRACIAS AMIGOS, FAMILIARES Y TANTA GENTE QUE NOS DESEA BUENAS ENERGÍAS en este momento familiar tan difícil. Nuestro hermano Tato era la pura definición de LOCO MANSO. Una persona con tantos errores pero CON MAS VIRTUDES AÚN. De parte de todos los CARLO PICHARDO damos gracias por tanto amor y palabras de paz. Mi hermano se recordará siempre… “BROTHER 1… HAVE FUN WHEREVER YOU END UP FLYING… EVERY TIME I SEE SOME WEIRD SHAPE IN THE SKY, I KNOW YOU ARE JUST PLAYING UP THERE. Love you”, compartió Sergio.

Se recuerda, que Octavio falleció en un accidente que se habría producido tras el avión en el que fumigaba en la zona de San Francisco de Macorís se enredó con unos cables eléctricos.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *