Deportes

Dawel Lugo define triunfo del Licey

Dawel Lugo respondió con un sencillo remolcador de dos anotaciones en la parte baja del noveno episodio para dejar en el terreno a los Gigantes del Cibao y darles a los Tigres del Licey una dramática victoria por 3-2 en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Hansel Robles (1-0) retiró un episodio perfecto y se apuntó el triunfo. El tropiezo fue al registro de Ramón Ramírez (1-2), luego de permitir dos anotaciones en dos tercios de entrada.

En San Pedro de Macorís, Ronnier Mustellier conectó un doble productor de dos carreras, Rodolfo Durán añadió un sencillo remolcador de dos anotaciones y Gabriel Guerro conectó un cuadrangular solitario en la victoria de las Estrellas Orientales por 7-1 sobre los Toros del Este.

Domingo Robles (1-1) se anotó la victoria gracias a un cortante relevo de tres innings sin permitir carreras. El derrotado fue Frankie de la Cruz (0-1) luego de conceder una carrera y dos imparables en un inning.

Águilas y Toros comparten la cima del circuito con marca de 10-9, seguidos por Estrellas (8-8), Leones (11-11), Tigres (7-8) y Gigantes (7-8).

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba