EconómicasInternacionales

David Collado se reúne con Ministra de Turismo canadiense y avanzan planes concretos para ambos países

Collado describió el encuentro como "trascendente", ya que Canadá es el segundo país que más turistas envía a República Dominicana, indicó el Ministerio de Turismo en una nota de prensa.

Toronto.- El ministro de Turismo, David Collado, se reunió con su homóloga canadiense, Soraya Martínez, para discutir planes concretos que fortalezcan las relaciones turísticas entre República Dominicana y Canadá y garanticen un aumento en el número de visitantes canadienses a la isla del Caribe.

Collado describió el encuentro como «trascendente», ya que Canadá es el segundo país que más turistas envía a República Dominicana, indicó el Ministerio de Turismo en una nota de prensa.

«Esta reunión es un gran paso para garantizar una mayor conectividad entre Canadá y República Dominicana, lo que resultará en un aumento significativo en la llegada de turistas canadienses a Quisqueya y nos acercará a nuestra meta de recibir 10 millones de turistas al final del año», afirmó Collado.

Durante la reunión, ambos ministros discutieron temas bilaterales con el objetivo de fortalecer las relaciones y promover el turismo entre ambas naciones, siendo Canadá el segundo mercado emisor más importante para República Dominicana.

La agenda del ministro Collado en Toronto incluyó reuniones con Sunwing Travel Group, Air Canadá Vacations y otros agentes de viajes y turoperadores.

Este encuentro tuvo lugar durante la visita de cuatro días del ministro Collado a Canadá, donde llevó a cabo sus tradicionales Road Shows en las ciudades de Toronto y Montreal, con la asistencia de más de 200 turoperadores, agentes de viaje y ejecutivos de líneas aéreas.

Relacionados

Botón volver arriba