Política

Danilo y Leonel demuestran que RescateRD va en serio; se muestran públicamente después de 5 años

Durante una rueda de prensa conjunta este lunes, dijeron estar seguros de que habrá una segunda vuelta electoral y anunciaron que en la misma respaldarán a cualquiera de ellos que clasifique para ella.

SANTO DOMINGO.- Los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP) y Revolucionario Dominicano (PRD) mantienen su decisión de acudir a las próximas elecciones con candidatos presidenciales y vicepresidenciales diferentes,

Durante una rueda de prensa conjunta este lunes, dijeron estar seguros de que habrá una segunda vuelta electoral y anunciaron que en la misma respaldarán a cualquiera de ellos que clasifique para ella.

Lo harán «de forma tal que pueda ganar y realizar juntos un gobierno compartido que procure el bienestar del pueblo dominicano y reivindique el estado social de derecho de la República Dominicana», agregaron.

En la rueda de prensa, la cual tuvo como único vocero a Miguel Vargas, presidente y candidato presidencial del PLD, las tres principales fuerzas de oposición dominicanas ratificaron su compromiso de «rescatar el país».

«Hemos construido esta alianza con la voluntad y el propósito de trabajar juntos por el bienestar de nuestra gente ante el desastre de la actual gestión de gobierno y su fracasada propuesta de cambio», agregaron.

Señalaron que están convencidos de que sus candidatos «encarnan la gran oportunidad del pueblo dominicano para dejar atrás el caos, la mentira, la improvisación y el peligro de sucumbir como nación ante la incapacidad que representan el partido de gobierno y sus funcionarios», agregaron.

ANUNCIAN «ACCIÓN CONJUNTA»

El PLD, la FP y el PRD dijeron que decidieron iniciar este mismo lunes una acción conjunta en todo el territorio nacional para apoyar e impulsar a los candidatos de la Alianza Opositora Rescate RD.

«Por consiguiente, convocamos a los dominicanos y dominicanas a que todos acudan a votar masivamente en esta encrucijada histórica que vive nuestra nación. Voten en favor de nuestras propuestas de gobierno para que construyamos juntos una mayoría social y política que inicie un nuevo capítulo en nuestra historia que detenga el hambre, la pobreza, la desigualdad, el retroceso y la inseguridad ciudadana», agregaron-

Relacionados

Botón volver arriba