Política

Danilo Medina encabeza actividades del PLD en el fin de semana; serán en La Romana, Montecristi y Dajabón

Al igual que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, el presidente de la organización política, Danilo Medina, agota desde este viernes una apretada agenda de trabajo promoviendo la organización y su candidatura.

Santo Domingo.- El ex Presidente Danilo Medina en respaldo a la candidatura de Abel Martínez presidirá actos en la Romana, D.N. Montecristi y Dajabón en el fin de semana.

Al igual que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, el presidente de la organización política, Danilo Medina, agota desde este viernes una apretada agenda de trabajo promoviendo la organización y su candidatura.

La agenda del ex presidente de la República se inicia este viernes y concluye el domingo con su presencia en actividades del Partido de la Liberación Dominicana en La Romana, el Distrito Nacional, Montecristi y Dajabón.

El Comité Provincial del PLD en La Romana confirmó la presencia de Danilo Medina para presidir una asamblea con la dirigencia provincial y las de los Comités Municipales de la provincia oriental.

La asamblea se programó para iniciar a las 4.00 de la tarde en un centro de eventos ubicado en la avenida Santa Rosa de esa localidad.

El sábado en horas de la tarde Danilo Medina participará en el acto de juramentación de un movimiento de profesionales en apoyo a la candidatura de Abel Martínez programada para realizarse a las 4.00 p.m.

El Domingo, Danilo Medina va a la Línea Noroeste para participar en horas de la mañana en el acto de proclamación de la candidatura de Mayobanex Escoto, candidato a Senador del PLD por Monte Cristi y en horas de la tarde en una asamblea de dirigentes en Dajabón.

En el despacho de prensa que informa de las actividades del Presidente del PLD, se recuerda que su candidato Presidencial, Abel Martínez, se moviliza por todo el país, exponiendo su plataforma de Gobierno y participando en encuentros partidarios y de campaña.

Este viernes participó en un foro en Santiago, el sábado va a Punta Cana, a un foro agroempresarial en la mañana y en la tarde en Azua a un encuentro partidario y de proselitismo, el domingo sendas actividades en las provincias Monseñor Nouel y San Cristóbal.

Danilo Medina agota una agenda de respaldo a la candidatura de Abel Martínez, mientras realiza sus responsabilidades como presidente del PLD presidiendo reuniones y encuentros con las diferentes instancias partidarias y atento al Plan Electoral de la organización política.

Relacionados

Botón volver arriba