Nacionales

Danilo Medina asiste a inicio construcción del hotel Finest Punta Cana

El presidente Danilo Medina asistió hoy al primer palazo del Hotel Finest Punta Cana, lo que representará la incorporación de 450 suites a la oferta hotelera, consolidando el liderazgo de República Dominicana en el Caribe.

Los trabajos de construcción del Finest Punta Cana generarán más de dos mil empleos directos. Mientras, la puesta en operación creará más de 900 puestos de trabajo.

Al pronunciar el discurso central del acto, el CEO de Finest Punta Cana, Antonio Montaner Ferrer, se mostró encantado de iniciar la construcción del tercer hotel de Excellence Group, en República Dominicana.

Se recuerda que en agosto pasado, el Hotel Excellence El Carmen inició sus operaciones, en un acto que también contó con la presencia del presidente de la República.

Seguridad jurídica

En ese contexto, Montaner Ferrer reconoció el gran trabajo de promoción y estímulo que la gestión de Danilo Medina ha puesto en marcha en República Dominicana, brindando la certeza jurídica necesaria para hacer posible la realización de sus proyectos, incluyendo el más reciente: Finest Punta Cana.

Lujo todo incluido

Finest Punta Cana será el primer hotel de su tipo en Punta Cana y marcará un nuevo estándar para el lujo todo incluido, sin restricción de edad, que atenderá a los segmentos de escapadas románticas, bodas, vacaciones y opciones para adultos y parejas con niños.

De las 450 suites que integrarán el hotel, 60 serán familiares.

El hotel está ubicado a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 75 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana.

Fuente: Hoy

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba