Política

Danilistas convocan actos de apoyo en Nueva York y Barahona

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana ,PLD, convocaron a un acto de apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina el próximo sábado en el Teatro United Palace de Broadway, Nueva York y el domingo en Barahona.

En Nueva York saldrán el sábado a escena los cantantes urbanos La Insuperable y Mozart La Para, así como el merenguero Toño Rosario.

Al hacer el anuncio durante una asamblea celebrada en el salón Eloísa del Hotel Costa Larimar, el senador y presidente provincial del PLD, Eddy Mateo Vásquez, dijo que será un encuentro de apoyo a la gestión del primer mandatario del país, “por la gran labor que está realizando a favor del pueblo dominicano y por las inversiones que hace en obras en esta provincia”.

Mateo Vásquez señaló que el evento será encabezado por las principales autoridades y se realizará en el Palacio de los Deportes de Villa Central, a partir de las 10:00 de la mañana, en cumplimiento a lo que establece la ley.

El congresista miembro del Comité Central de la entidad oficialista, manifestó que la militancia y las fuerzas vivas de esta demarcación darán “su total respaldo al multitudinario acto de apoyo a la excelente gestión de gobierno del presidente Medina”.

El dirigente político anunció que el evento será animado con la presentación del artista urbano de proyección internacional, Mozart La Para y otras atracciones.

Además de Mateo Vásquez, también hablaron José del Castillo Saviñón, Pedro Peña Rubio, Rudy María Méndez, Carlos Manuel Florián y Víctor Manuel Terrero, expresando cada uno la dinámica del acto del próximo domingo.

En la actividad, participaron presidentes municipales, de intermedios y de bases, así como alcaldes, directores de juntas distritales, concejales y vocales de la entidad morada.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *