Entrentenimiento

Daniel Sarcos anuncia su salida de Telemundo; iniciará proyecto con la Lotería Nacional Dominicana

El destacado comunicador venezolano Daniel Sarcos anunció su salida del popular espacio “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo.

De acuerdo a las declaraciones de Sarcos su salida, tras siete años como uno de los rostros de las mañanas de la cadena hispana, se debe a un contrato con la Lotería de la República Dominicana, según Daniel el más “ambicioso” de su carrera.

“Ayer firmé uno de los contratos más ambiciosos de mi carrera como animador, imagen y productor del nuevo programa de loterías de la Lotería Nacional Dominicana. El Bingo Nacional más mi nuevo espectáculo musical unipersonal La Travesía, a estrenarse el jueves 26 de abril en Miami (Sala de Eventos Marfil, El Doral) me imposibilitan cumplir con mi compromiso con Un nuevo día, por tal razón anunció hoy mi separación del espacio mañanero de Telemundo en el cual he vivido maravillosos e inolvidables momentos”, dijo.

El venezolano dio la noticia rodeado del resto de los animadores del espacio, quienes no pudieron contener la emoción y se mostraron muy conmovidos por la partida de Sarcos. Él enfatizó que quiso dar la buena nueva en equipo, “porque todas las cosas se anuncian y se celebran en familia y eso es lo que hemos conformado durante todos estos años”.

El pasado domingo el periodista José Peguero (Ensegundos.do) dio a conocer la información del que también actor saldría del espacio matutino.

Fuente: Más vip

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba