Entrentenimiento

Daddy Yankee pide la dimisión al gobernador de Puerto Rico en la tarima de Premios Juventud

A un día de las manifestaciones en el Viejo San Juan en contra de Ricardo Rosselló, el reguetonero Daddy Yankee pidió hoy la renuncia del gobernador de Puerto Rico en la tarima de Premios Juventud.

En momentos en que recibía el premio “Cantante, Compositor y Escritor” por su éxito “Calma”, el Big Boss aprovechó la oportunidad para expresarse sobre la situación que atraviesa su natal Puerto Rico tras los escándalos de corrupción en la administración de Rosselló.

El artista boricua expresó que siempre ha estado pendiente a las situaciones que pasan en el mundo, pero esta vez tiene su mente en Puerto Rico.

Al mencionar que anteriormente se refirió en un evento como este para enviarle un mensaje al presidente de EE.UU. Donald Trump por la emergencia del huracán María en Puerto Rico, “hoy se repite lo mismo que aquella vez, y esta vez lo hago para el gobernador de Puerto Rico, que renuncie a su cargo, que entregue el poder pacífica y diplomáticamente y que deje a “otros líderes para que dirojan la nacion de una forma correcta”.

Daddy Yankee expresó que Puerto Rico “está cansado de la corrupción, del maltrato por décadas” y que “el sistema de Educación está quebrantado”, luego de agradecer a los fanáticos por cada éxito en su carrera. “Esto los comparto con todos ustedes”.

Otros artistas boricuas como Daniel El Travieso y El Guaynaa acudieron al evento con camisas que leían: “Ricky Renuncia”.

Fuente: Univision

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *