Entrentenimiento

Daddy Yankee, el rey innegable del reguetón, cumple 45 años

Santo Domingo, RD.- Hoy esta de cumpleaños el reguetonero puertoriqueño Daddy Yankee, quien nació el 3 de febrero de 1977 y se crió en los barrios puertorriqueños de vivienda pública de Las Lomas y Villa Kennedy, en San Juan, cumple 45 años.

Considerado en numerosos sectores de la industria musical como el rey del reguetón. El artista es uno de los padres del género. Comenzó su carrera en el reguetón durante la década de 1990 y internacionalizó en América Latina y el resto del mundo.

«Celebrando un año más de vida por gracia de Dios, y agradecido por las bendiciones. Tengo SALUD, PAZ, RESPETO, FAMILIA Y el apoyo de todos ustedes. TOY’ BENDECIDO! El #45 KING», posteó el rey del reguetón a través de un vídeo de fotos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee)

El productor de música urbana Raphy Pina felicitó al Rey del Reguetón a quien le expresó su amistad

«La espina dorsal del Genero. El hombre más respetado por la industria está de fiesta, y como te dije en un mensaje, los Halagos ya están quemados. Aquí estaremos firmes hasta que deje de respirar . Feliz cumple Mi Bro y futuro Compi ! Te quiero 🙏🏻 @daddyyankee #Largavidaallider», expresó Pina en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba