Deportes

Curry y los Warriors ganan a los Spurs

Stephen Curry anotó 26 puntos, 11 rebotes y siete asistencias, y los Warriors de Golden State derrotaron el miércoles 121-99 a los Spurs de San Antonio, en una noche en la que rindieron homenaje a la nueva vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, y sus raíces en Oakland.

Rookie James Wiseman sumó 20 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, y Draymond Green aportó seis de las 31 asistencias de los Warriors.

Más resultados: Heat 111, Raptors 102; Magic 97, Timberwolves 96; Suns 108, Raptors 103; Kings 96, Clippers 115.

Golden State consiguió impresionantes victorias consecutivas tras remontar el lunes un déficit de 14 puntos en el último cuarto de su partido contra los Lakers, que Golden State ganó 115-113.

Dejounte Murray anotó 22 puntos para los Spurs, que habían ganado sus tres últimos duelos con los Warriors.

Posponen por el COVID-19 los partidos entre Wizards versus Hornets y Grizzlies contra Trail Blazers
Los Warriors estrenaron sus camisetas de “Oakland Forever” para el Día de la Investidura. Harris, nativa de Oakland, recibió una firmada por Curry con un mensaje de felicitación.

Andrew Wiggins, que tenía una rodilla dolorida, encestó triples consecutivos en el último cuarto y aportó 18 puntos para los Warriors.

Curry encestó 10 de 17 y cuatro triples.

Los Spurs se pusieron a 43-46 cuando DeMar DeRozan encestó un tiro libre tras la falta técnica de Steve Kerr cuando quedaban 5:56 en la primera mitad. Entonces Golden State volvió a sacar a Curry y a Green y se lanzó a una serie de 18-4. AP

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba