Deportes

Curry se lesiona, Bucks cortan racha de triunfos de Warriors

Stephen Curry abandonó la cancha lesionado, los Warriors no pudieron recuperarse y cayeron el jueves por 134-111 ante los Bucks de Milwaukee, que frenaron una seguidilla de ocho victorias de Golden State.

Eric Bledsoe anotó siete puntos consecutivos durante el gran tercer cuarto de Milwaukee y terminó con 26. Giannis Antetokounmpo acabó con 24 tantos, nueve rebotes y cuatro asistencias para los Bucks, causantes del primer tropiezo de los Warriors en su estadio esta temporada.

Golden State, bicampeón defensor de la NBA, ya tenía la baja de Draymond Green y se quedó sin Curry a mitad del tercer parcial. El elegido dos veces Jugador Más Valioso de la liga sintió molestias en el aductor de su pierna izquierda y se fue al vestuario poco después, pero ya no regresó al partido.

Curry se llevó la mano a la parte interna del muslo tras intentar taponar un pase de Bledsoe en transición a los 6:50 de juego del tercero. Se espera que se someta a una resonancia el viernes.

Klay Thompson fue el mejor de los Warriors con 24 puntos, y Kevin Durant totalizó 17 puntos, nueve asistencias y siete rebotes.

Damian Lillard, base de los Trail Blazers de Portland, envía un pase delante del italiano Danilo Gallinari, de los Clippers de Los Ángeles, en el duelo del jueves 8 de noviembre de 2018.

Damian Lillard, base de los Trail Blazers de Portland, envía un pase delante del italiano Danilo Gallinari, de los Clippers de Los Ángeles, en el duelo del jueves 8 de noviembre de 2018. ( AP/STEVE DYKES)

En Portland, Oregon, EE.UU, Damian Lillard anotó 25 puntos y los Trail Blazers de Portland hilvanaron su tercera victoria, al imponerse el jueves 116-105 sobre los Clippers de Los Ángeles.

CJ McCollum añadió 23 unidades a la causa de Portland, que ha ganado seis de siete partidos.

Danilo Gallinari y Lou Williams anotaron 20 tantos cada uno por los Clippers. Shai Gilgeous-Alexander contabilizó 19 puntos, la mayor cifra en su carrera.

Portland jugó sin Maurice Harkless, quien se ha perdido siete partidos en fila por un dolor en la rodilla izquierda. AP

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *