Entrentenimiento

Cuco Valoy molesto; dice no está en asilo en NY

Santo Domingo, RD.- El merenguero Cuco Valoy llamó molesto y sorprendido hasta la redacción del periódico Listin Diario para negar que esté en un «home» o casa de cuidado especial en la ciudad de New York.

El legendario cantante dominicano aclaró que no está en el “care” para adultos mayores y que, por el contrario, se encuentra en su casa junto a su familia.

«No es justo que me pongan en un lugar que yo no estoy. Estoy en mi casa cuidado por mi esposa, mis hijos, mis familiares, mis seres queridos. A mí hay que respetarme, me siento triste, apenado», expresó «El Brujo» en su llamada telefónica al prestigioso medio.

«Hasta que no lleguen esos momentos, nadie puede pensar que una persona como yo, que merezco el respeto de la sociedad, el respeto del mundo, se venga a dar una información de ese tipo, que yo estoy en un asilo…”, señaló.

Agrega que “Yo estoy en mi casa, estoy en mi casa, viviendo, cuidándome de lo que está sucediendo en el mundo, que gracias a Dios estoy vivo porque hay muchas personas que se nos han ido a destiempo; los periódicos, la radio, las informaciones en el mundo saben lo que está pasando, y yo me he cuidado en mi casa, cuidado por mi esposa, mi familia. Una información así desbocada, no luce, es desconsiderada para mí.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba