Nacionales

Cuatro mujeres son asesinadas por exparejas y un amigo

Al menos cuatro mujeres fueron asesinadas por sus exparejas y otras dos resultaron heridas en hechos ocurridos durante la semana pasada en distintos puntos del país.

Los casos más recientes se registraron en Santo Domingo Norte y Este, donde resultaron muertas Floridania Javier, de 38 años, y Kanny Martínez de 31.

Los reportes indican que Floridania murió ayer después de haber estado durante una semana recluida en el Hospital Ney Arias Lora, donde fue llevada tras recibir ocho puñaladas alegadamente de su expareja mientras se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en la urbanización Sol de Luz, del municipio de Santo Domingo Norte.

Familiares aseguran que Floridania mantuvo una relación de cuatro meses con su agresor identificado como Julio César Lara.

Mientras que Martínez murió ayer tras ser herida de bala en el cuello por un amigo, en un hecho ocurrido en la calle Simón Bolívar, en el sector Los Mameyes, en Santo Domingo Este. El presunto agresor, identificado solo como Beltré, se encuentra bajo custodia de las autoridades policiales.

Los restos de la joven mujer serán sepultados hoy en el Cementerio Cristo Salvador. Mientras que Penélope Guerrero, de 49 años, fue herida de tres puñaladas por su exesposo el pasado sábado en su casa, ubicada en el sector Los Mameyes.

Otros reportes dan cuenta de la muerte de otras dos mujeres en La Vega y Puerto Plata. Se trata Miledy Cruz Ramírez, de 63 años; y Desrivieres Olchine, de 23.

Fuente: Hoy

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba