Nacionales

Cuatro de las 6 personas que fallecieron en accidente en Monte Plata no portaban documentos

A las 9:00 de la mañana de este viernes, los cadáveres de seis personas que fallecieron en la madrugada cuando el vehículo en que se transportaban se precipitó por un puente en Monte Plata, permanecían en el lugar del accidente por lo incómodo del terreno donde cayeron.

“Es un hoyo profundo, muy, muy profundo donde cayeron. Es un proceso, seis cadáveres, médico legista y fiscal tomando todos los datos para hacer un levantamiento bien hecho”, explicó el coronel de la Policía Nacional, Daniel Peguero Berroa, comandante de la provincia.

Otro elemento que ha impedido el traslado de los cuerpos es que “en Monte Plata no hay carro fúnebre y se está buscando cómo llevarlos para la morgue”, según el coronel.

Cuatro de los ocupantes del vehículo no portaban documentos, informaron las autoridades. Las otras dos víctimas son Oliver Contreras Mena, de 25 años, y Milagros Eunice Batista, de 18 años. Los identificados residían en Santo Domingo Este y Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, respectivamente.

Las autoridades están a la espera de que los cadáveres, trasladados a la morgue de Monte Plata, sean identificados por los familiares.

El accidente se produjo en horas de la madrugada cuando el conductor del carro Ford Focus perdió el control y cayó por el puente Cuanza sobre el río Verde, conocido como el “puente de la muerte”.

Los ocupantes del vehículo, cuatro hombres y dos mujeres, iban en dirección Monte Plata – Santo Domingo.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *