Nacionales

Cuartel de la Policía de donde se fugaron 24 detenidos es una escuela abandonada

El vocero de la Policía Nacional, coronel Miguel Balbuena Álvarez, informó hoy que han capturado siete de 24 presos que se escaparon del destacamento de Haina de esta institución, encargada del orden público.

El cuartel del que se escaparon los prófugos anteriormente era un centro educativo. Las paredes carecen de alambres y tienen una altura que no es la adecuada para un destacamento. Además las paredes están en mal estado. El área por la que se supone que se fugaron los detenidos da a un caserío. Un lado de la estructura tiene un boquete entre dos paredes, por el que se alega habrían salido los individuos.

Tres equipos indicó, Balbuena Álvarez, se encuentran en la búsqueda de los demás que escaparon, y que la inspectoría policial investiga si hubo negligencia o complicidad.

Diario Libre pudo observar la mañana de este viernes que fue por la parte de atrás de Departamento de Haina de la Policía Nacional, que se fugaron, por un hoyo que hicieron a la pared. Esta sede policial anteriormente era un centro educativo y tiene viviendas al lado muy cercanas y luce muy vulnerable para fugas.

DL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba