Actualidad

Cosas que vuelven locos de celos a los hombres

Dicen que las mujeres somos más celosas que los hombres y que le prestamos más atención a detalles que pasan desapercibidos para ellos.

Lo cierto es que los celos son cosa de cada persona y en realidad no son tan buenos si estos toman el control de la relación, sin embargo, también vale la pena mencionar que ellos son muy sensibles a ciertas situaciones, que sin duda los vuelven locos de celos. Te decimos cuáles son.

1-Que hables de tu ex
¿Y a quién no le darían celos? Sin embargo, los hombre son más sensibles a este tema aunque pretendan que son indiferentes. Si mencionas a tus ex parejas por alguna razón ten en cuenta que despertarás un monstruo silencioso de celos.

2- Que seas amable con otros chicos
No tiene nada de malo y si eres una chica carismática por naturaleza mucho menos, pero ellos se sienten realmente celosos cuando te ven siendo amable con otras personas, aunque sea una cordialidad sin importancia.

3- Que no lo incluyas en tus planes
Aunque queden de acuerdo que cada quien saldrá por su lado un sábado por la noche, los celos no lo dejarán estar a gusto al pensar que “no lo incluiste en tus planes”.

Por supuesto que esto debe ser algo pasajero, ya que ambos tienen la libertad y el derecho de pasar tiempo con sus amistades aunque no esté presente el otro. El espacio entre ambos será bueno para la relación.

4- Cuando elogias a otros chicos
“Es muy inteligente”, ” es bueno en su trabajo”, “es agradable”, son elogios que puedes hacer de casi cualquier persona, pero sin importar de quién se trate, ellos sienten un despertar de celos que raramente pueden ocultar. La razón de este es que los hombres son dominantes y les gusta ser más admirados que su “competencia”.

5- Que seas más popular que él
Si eres el tipo de chica que siempre está rodeada de gente y que eres muy apreciada por muchas personas en distintos ámbitos de tu vida, entonces debes saber que tu pareja siente un poco de celos muy en su interior.

Esto se debe a que al ser más “popular” que él, puede llegar a sentir que no es tan especial en tu vida aunque claramente lo quieras. Estos celos pueden ir muy ligados a sus inseguridades o miedo al abandono.

Fuente: Soy Carmín

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *