Nacionales

Corporación reconoce a su personal a través de campaña «Yo soy CAASD»

La dirección general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), inició un proceso de reconocimiento a su personal con motivo del 45 aniversario de su fundación para dar a conocer las historias de sus empleados y lo que han hecho en beneficio de los residentes del país.

Se trata de la campaña “Yo soy CAASD”, que se difundirá a través del canal de YouTube de la institución, redes sociales y por su portal web.

Con esta campaña, la CAASD busca resaltar los valores humanos y profesionales de sus valiosos empleados a través de decenas de trabajos audiovisuales.

Además, se trabaja en la colocación de un anuncio publicitario sobre el ahorro del agua potable en los medios tradicionales.

Entre los numerosos videos que integran esta campaña se mostrarán las historias de colaboradores tan valiosos como Luis Salcedo, director de operaciones de la CAASD, Carmen Victoria Yeb, directora de ingeniería de la entidad estatal, y el ingeniero José Lozada, encargado de la División de Supervisión de Proyectos Privados en el gran Santo Domingo, quienes sirven con entusiasmo desde hace décadas en el organismo estatal.

Fuente: El NAcional

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba