Política

Coppal reconoce «participación masiva de votantes»

Los Observadores de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal), informaron en la mañana de hoy que el proceso de celebración de primarias se desarrolla con una participación masiva, pero con desorden en algunos lugares.

Mijail García, al hablar con la prensa en la escuela República Dominicana donde acudieron por denuncias sobre desordenes en el proceso electoral, dijo que en general todo se desarrolla de manera normal.

Explicó que acudieron hasta este centro de votación por imágenes recibidas de fotos sobre las boletas, pero que al hablar con el representante de la Junta Central Electoral (JCE), este le dijo que no tenía conocimiento del caso. Sin embargo, alegó que tomarán las medidas de lugar.

“Una gran afluencia de votantes, un poco desorganizado, imaginamos que por un novedoso programa que se está haciendo acá, pero en la medida que vayan transcurriendo los días y que los observadores vayamos recaudando informaciones nosotros estaremos haciendo informes de las votaciones”.

García indicó que se ha visto propaganda política de algunos precandidatos. No obstante, estas no han sido constantes.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *