Política

Coordinadores y seguidores del Alcalde fallecido Radhames Castro pasaron a apoyar la pre candidatura del ingeniero Fermín Brito

Coordinadores y seguidores del Alcalde fallecido del Municipio de Boca Chica, Radhames Castro pasaron a apoyar la pre candidatura del ingeniero Fermín Brito quien busca ganar la posición para competir como candidato a alcalde por el mismo municipio.

En un acto encabezado por María de León de Castro, esposa del fallecido líder Radhames Castro, los coordinadores de campaña ofrecieron su apoyo al precandidato peledeísta para la competencia que se realizara este próximo domingo 6 de octubre.

Fermín Brito, agradeció tanto a la esposa del ex diputado por el apoyo, manifestando que no la defraudará y mucho menos a los integrantes de su cuadro político a quienes considero como una gran fuerza en materia electoral en el municipio de Boca Chica.

“Mira aquí hay que entender que Radhames era el ente de consulta mas importante con que contaba Boca Chica, y trabajar política sin considerar eso, es ir directamente al fracaso, aquí hay que contar con Radhames, aun ya no estando físicamente con nosotros” así lo considero el ingeniero Fermín Brito, precandidato a la alcaldía por Boca Chica en el PLD.

Brito cuenta con las mejores mediciones en esta localidad, ha aspirado en dos ocasiones que por negociaciones política dentro de las organizaciones a sido sacrificado, esta vez el Partido PLD ha dado la oportunidad para competir internamente y demostrar su liderazgo en el Municipio de Boca Chica.

En cambio, contar con los coordinadores y armadores políticos de la corriente de Radhames Castro le garantiza un triunfo seguro, ya que el fenecido alcalde, fue el sindico mas votado que ha tenido este sector de la provincia Santo Domingo.

Boca Chica, ha tenido tres sindico, el primero y quien estrenó el municipio fue, el ingeniero Daniel Ozuna, encabezando la boleta del PRD, luego la licenciada Joselyn Peña, mediante una alianza PRSC-PRD, de regreso Daniel Ozuna, en la alianza PRD-PLD y por ultimo Radhames Castro, a quien se le negó la candidatura, forzándolo a lanzarse por una coalición que lo coloco con el mayor numero de voto que candidato alguno haya conquistado para la alcaldia de Boca Chica.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *