Nacionales

Convocan reunión conjunta para revisar actas y certificados de elección de Luís Abinader y Raquel Peña

SANTO DOMINGO. – El Congreso Nacional celebrará este viernes una reunión con junta para examinar las actas de elección del presidente electo Luís Abinader Corona y de la vicepresidenta Raquel Peña durante los comicios celebrados el pasado 5 del presente mes de julio.

Así lo informó el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho Cueva, al cerrar los trabajos de la sesión de este martes.

“Para el viernes se envió a publicar en los periódicos nacionales, la reunión conjunta del Senado de la República y la cámara de Diputados, para examinar las actas y el certificado de elección del presidente electo Luís Abinader Corona y de la señora vicepresidenta electa Raquel Peña” expresó Camacho.

En ese sentido dijo que la coordinadora bicameral se reunirá este miércoles a las 11:00 de la mañana en el Salón Hugo Tolentino Dipp.

Camacho explicó que la reunión conjunta será celebrada el viernes a las 10:00 de la mañana en el Salón de la Asamblea Nacional, vestidos de traje negro y corbata negra.

En tanto que el próximo jueves el presidente de la Cámara de diputados convocó a sesionar a partir de las 10 de la mañana.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba