Entrentenimiento

ContraCultura, agrupación de calidad que inyecta alegría e insta a la adoración

La profesionalidad y espiritualidad como condiciones indispensables para realizar un trabajo musical con la calidad y la frescura que Dios y la iglesia merecen, hacen de ContraCultura una agrupación cristiana que promete posicionarse entre las preferidas local e internacionalmente.

Con ese propósito, sus jóvenes integrantes han estado inmersos durante años en un intenso proceso de formación. Dirigidos por el percusionista profesional cubano Dayner Civil, hace algunos meses hicieron su primera grabación “A quién iré” junto al reconocido adorador internacional Gadiel Espinosa.

ContraCultura es conformado por un grupo de profesionales dedicados, por completo, a la producción de música sacra y formados con la disciplina y la ética característicos del reconocido Ministerio Somos Adoradores que dirige el pastor y prestigioso músico Manny Valera.

“El Sacrificio Soy Yo” es la contagiosa adoración que ahora promueve la referida agrupación y es también el nombre de su primer álbum, integrado por 13 temas inéditos, en géneros como el rock en español, gospel, worship y urbano, con las composiciones y arreglos musicales de Dayner Civil y masterizados en Abbey Road Studios, Londres.

El experimentado adorador Freisy Frías es el vocalista principal, mientras que las voces de las cantantes Sangi Jiménez, licenciada en música; Hadasa Ramírez, adoradora de mucho carisma y Yaneyre Roselló, guitarrista clásica cubana; también interpretan sus propios temas y, junto al experimentado corista Merky Román, dan vida y frescura a los coros del grupo.

La agrupación cuenta con la percusión del conocido baterista Romanuel Ramírez “Piña”, los bajos de Junior Reyes, las guitarras de Yenser Valerio y los teclados del director de la banda, todo lo cual le suma fuerza e impacto al impecable sonido de ContraCultura.

Otras canciones de la banda musical son “Grandes Cosas”, “No me hace falta nada”, “Ver tu Gloria”, “Morir para Él”, “La Primavera”, “Grande es tu nombre”, “Canto de Gloria”, “Cordero”, “Adorar” y “Para Siempre” junto al conocido rapero cristiano Chelo Home.

La propuesta musical ContraCultura debe su nombre a la intención del grupo de contrarrestar los antivalores imperantes en muchas de las canciones que escuchan los adolescentes y jóvenes de hoy y promover una cultura de obediencia, culto y adoración al Creador.

Todos los temas de la agrupación están disponible en sus redes sociales como @grupocontracultura en facebook e intragram, en yotube como Grupo ContraCultura y en Twitter como @contracultura09.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *