Nacionales

Constanza desinfecta y toma la temperatura a los visitantes por coronavirus

CONSTANZA.- Hay comunidades que por sí solas están tomando medidas estrictas para evitar la propagación del coronavirus. Una de esa es el municipio de Constanza, provincia La Vega, donde su gente desinfecta a los visitantes.

Todo el que entra al pueblo es requisado por un equipo de hombres y mujeres, con equipos de protección, que toma la temperatura a las personas y desinfecta los vehículos.

El alcalde Ambiorix Sánchez dijo que todas estas medidas que se están implementando sólo buscan garantizar la salud de los munícipes de Constanza.

“Como alcalde, y como persona no descansaré para mantener nuestros constanceros a salvo”, dijo el alcalde, previo a que se confirmaran dos casos de coronavirus en este municipio escrutado en la cordillera Central.

Los puntos de desinfección en accesos a Constanza por Covid-19, son los siguientes: carretera Casabito-Constanza; cruce el río Constanza-Jarabacoa y el área del Divino Niño próximo al vertedero municipal.

La labor que se realiza en Constanza es en conjunto con el ayuntamiento de Constanza; el Director Distrital Municipal de Tireo, Almarante Cerrata Veloz; Raudy Cruz y Asociaciones Agrícolas; el 6to Batallón de Cazadores y Johnny Tactuk

Fuente: Listin Diario

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *