Actualidad

Consejos para estimular antes del sexo anal

El sexo anal es una práctica muy placentera para ambos, sin embargo, la poca información ha hecho que se practique de forma incorrecta, volviéndola una práctica dolorosa. Por ello, te compartimos los consejos de una sexóloga para estimular antes del sexo anal.

Con el sexo anal, la mujer goza de una estimulación diferente y muy excitante, mientras que el hombre disfruta de una mayor fricción debido a que el ano es más estrecho que la vagina.

Sin embargo, cuando no se realiza la estimulación correcta, puede terminar siendo una mala experiencia.

¿Cómo estimular antes del sexo anal?

De acuerdo a un artículo publicado en El País, cada vez más mujeres practican sexo anal, aunque en la mayoría de los casos, lo hacen sin haber recibido previamente la información necesaria para practicarlo de forma segura y placentera.

Lograr la estimulación correcta puede hacer una enorme diferencia al realizar esta práctica sexual y la psicoterapeuta y sexóloga clínica Alexandra Galleti, te da recomendaciones para hacerlo bien sin morir en el intento:

1. Con calma

Es muy importante que se tomen su tiempo para poder gozar del sexo anal, así que háganlo con calma, vayan paso a paso.

Ambos deben estar muy relajados para ir aumentando la excitación lo suficientes antes de iniciar con la acción.

Un error muy habitual es ir directamente a la penetración anal y solo concentrarse en ello.

La estimulación antes del sexo anal es muy importante, la mujer debe ser estimulada en todas sus zonas erógenas para que se sienta cómoda y totalmente excitada. Puedes elevar la excitación con besos apasionados, caricias y abrazos.

La clave está en disfrutar de otro tipo de estimulación sexual antes de comenzar con la penetración.

3. Sexo oral

Pocos lo saben pero el sexo oral es la mejor forma de prepararse antes de la penetración anal.

Busquen una postura que sea cómoda para ambos y que facilite la estimulación del anal con la lengua, mejor conocido como beso negro, una práctica muy placentera que ayuda a relajar la zona y a prepararla para la penetración.

Antes de hacerlo, asegúrate de que hay una higiene correcta en la zona.

4. Caricias

Además del sexo oral, es importante que agregues caricias. El clítoris y el ano pueden acariciarse de forma muy sensual para aumentar la excitación en la mujer.

5. Lubricante

Otra parte fundamental para estimular antes del sexo anal de forma correcta es el uso de lubricantes, ya que a diferencia de la vagina, el ano no tiene una lubricación natural.

El lubricante hará que la penetración sea más suave y placentera, garantizando un mayor disfrute y cero dolor, algo que muchas mujeres temen con esta práctica sexual.

6. Jueguen con las posturas sexuales

La experta recomienda que busquen posturas sexuales que permitan estimular el clítoris y los senos, al mismo tiempo que se lleva a cabo el sexo anal.

De esa forma conseguirán que la experiencia sea mucho más excitante y con mayores probabilidades de orgasmos para ambos.

7. Juguetes sexuales

Muchas mujeres tienen la fantasía sexual de recibir una doble penetración y los juguetes sexuales serán tus mejores aliados para ello.

Mientras el hombre penetra a la mujer por el ano, pueden utilizarse juguetes sexuales para la penetración vaginal y para estimular el clítoris.

Las sensaciones serán muy intensas y los orgasmos no tardarán en llegar.

Recuerda que la penetración anal no es igual que la vaginal, por lo que debes tomar en cuenta todas las recomendaciones de la experta, de lo contrario, será una experiencia desagradable que no querrás volver a repetir.

Las lesiones durante el sexo anal suelen ser muy comunes, así como la transmisión de Enfermedades Sexuales, tómenlo con calma, háganlo despacio y usen siempre lubricantes y condón para gozar con toda tranquilidad.

Fuente: Su médico

Por: Susana Carrasco Merino

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *