Política

Conocimiento de proyecto Ley de Partidos se retrasa por falta de quórum en Cámara de Diputados

A las 12:15 de la tarde de este jueves los legisladores danilistas no habían llegado a la Cámara de Diputados que conocerá el proyecto de Ley de Partidos Políticos, en una sesión que estaba pautada para las 11:00 a.m.

A las 12:00 del mediodía solo había llegado el vocero del bloque del PLD, Gustavo Sánchez, mientras que Miriam Cabral, Radhamés Camacho, Lucía Medina y Ramón Cabrera, entre otros conocidos del grupo de 76 que siguen al presidente Danilo Medina en la Cámara de Diputados, no se habían presentado.

Los 33 integrantes del grupo de Leonel Fernández llegaron temprano.

Algunos diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tampoco han arribado al salón de la Asamblea Nacional. Del Partido Revolucionario Moderno faltaban 42.

A las 12:15 de la tarde se contabilizaron 90 diputados presentes en el salón de la Asamblea Nacional, cuando se requieren 96 legisladores para el inicio de la sesión.

Se dice que los danilistas están en una reunión.

Receso por media hora

Ante la falta de quórum, el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, dio un receso de media hora para esperar que los congresistas que faltaban se integraran a la sesión.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *