Nacionales

Conocen audiencia preliminar caso supuesta red Pascual Cabrera

Santo Domingo, RD.- La Octava Sala Penal del Distrito Nacional conocerá este viernes, audiencia preliminar a la alegada red que encabezaba en La Romana, Pascual Cabrera y otras ocho personas.

Se recuerda que luego de por lo menos 14 intentos fallidos de conocerle coerción al presunto narcotraficante Jesús Pascual Cabrera, en La Romana, la Suprema Corte de Justicia (SCJ) declinó el caso para que se conozca en el Distrito Nacional.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso 18 meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, de La Romana, a Jesús Pascual Cabrera Ruiz, David Emmanuel Silvestre Sierra, Alexander Florián, Argenis Antonio Cedeño Berroa, Emmanuel Nina Rosario, Edelyz Josney Relledo Vásquez y/o Edeliz Josney Rebolledo Vásquez, Joan Manuel Jiménez, D’ Angelo Martínez y Kendry Jesús Ramírez.

Según la Policía Nacional, Jesús Pascual Cabrera Ruiz, encabezó desde la cárcel una poderosa banda criminal que ejecutó a seis hombres y orquestó el atentado, en diciembre de 2017, en la cárcel de La Vega.

Fuente: CDN

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba