Actualidad

Conoce en qué momento es mejor tener sexo

Las emociones parecieran que estuvieran programadas. Dos estudios recientes donde se analizaron más de 800 millones de tweets en cuatro años descubrieron que las palabras utilizadas de manera alegre y depresiva coincide con un patrón de horario y la presencia de sustancias químicas en el cuerpo.

Esto sucede porque el cortisol y la serotonina afectan el estado de ánimo. También influye el nivel de azúcar en la sangre, la nutrición, flujo y reflujo.
Ahora ¿Qué horario? es el más indicado para tener. De seguro lo quieren saber. Las 10 pm es el momento exacto.

A esta hora: La melatonina se acumula en su cuerpo para prepararlo para el sueño: comience a bajar la temperatura y apague las pantallas (excepto TV), dice el experto en sueño Dr. Neil Stanley. Desea evitar un segundo viento a las 10 p.m., que puede durar de dos a tres horas y hace que sea más difícil irse a dormir, lo que le hace perder el ánimo.

Intenta: tener sexo El mejor momento son las 10 p.m. a los 50 y las 10.20 p.m. a los 40, de acuerdo con el experto en ritmo circadiano Dr. Paul Kelley. El orgasmo impulsa la liberación de oxitocina, la hormona asociada con la vinculación y el estado de ánimo relajado.

Fuente: Noticias24

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *