Entrentenimiento

Conjunto Quisqueya confirma invitados para su espectáculo

Varios invitados sorpresas formarán parte del espectáculo «Tamos de 45», del Conjunto Quisqueya, a realizarse el sábado 3 de noviembre en Teatro Nacional, bajo la producción artística de Camilo Then.

Amable Valenzuela, productor general, informó que artistas de diferentes géneros ya han confirmado su partición, por lo que, sumado a la gran cantidad de éxitos de la banda, la producción que se está armando y el carisma de Chucky, Javish, Adib y Elías, se traducirá en un verdadero espectáculo.

Mientras que Acosta, director musical de la orquesta, expresó que esta es la primera vez que se embarcan en un espectáculo, razón por la que no tenía idea del gran trabajo que conlleva hacer un montaje de esta naturaleza.

“Nosotros habíamos hecho de todo, giras internacionales extensas, shows corridos, irnos de una presentación para otra, pero nunca habíamos tenido una experiencia como esta, en la que se debe cuidar cada detalle”, expresó Chucky.

De su lado, Valenzuela agregó además que ha habido una muy buena demanda de boletas, con el 75% de las localidades vendidas, por lo que desde ya le augura éxito a este montaje, que se inició desde principios del año en curso.

“Existe una gran emoción entre todos los integrantes por el gran reto que les espera, de llevar a la sala principal su fascinante historia de éxitos celebrando su 45 aniversario de trayectoria”, expresó Valenzuela.

Fuente: DIerio Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba