Nacionales

Congresistas estadounidenses visitan el país para conocer temas de nacionalidad y naturalización

Una delegación de congresistas de los Estados Unidos se encuentra de visita en la República Dominicana, donde agota una apretada agenda de reuniones con representantes del gobierno dominicano, de la sociedad civil y organismos multilaterales para reforzar la cooperación bilateral y conocer de cerca los avances en diversos temas de interés común.

De acuerdo a una nota de prensa, en horas de la mañana de hoy, los congresistas hicieron una visita de cortesía al presidente de la República, Danilo Medina, acompañados del encargado de negocios, de la Embajada de los Estados Unidos, Robert Copley, con el propósito de conversar sobre temas de desarrollo económico, derechos humanos, seguridad regional y conocer los esfuerzos para resolver asuntos de nacionalidad y naturalización, entre otros temas de interés.

“La delegación de congresistas está conformada por la congresista demócrata Yvette Clarke, del estado de Nueva York, el congresista demócrata Hakeem Jeffries, del estado de Nueva York, y la congresista Stacey Plaskett, de las Islas Vírgenes”, dice la nota.

La visita de esta delegación de congresistas estadounidenses a la República Dominicana surge por invitación del Centro para la Observación Migratoria y el Desarrollo Social en el Caribe (OBMICA). La delegación está pautada a concluir su visita por el país mañana jueves, cuando parte de regreso a los Estados Unidos.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *