Entrentenimiento

Conductor «ebrio y que se pasó luz roja» impacta vehículo de Milagros Germán

xLa conductora de Chévere Nigths Milagros Germán, informó a través de su cuenta en Instagram que un conductor que según ella se encontraba en estado de ebriedad y que se habría pasado la luz del roja del semáforo, impactó el vehículo en el que se desplazaba con su chófer.

La diva de la televisión dominicana como se le conoce a la presentadora de televisión, informó que, mientras se desplazaba por la calle Rómulo Betancourt con Winston Churchill en su vehículo conducido por su chófer, un conductor borracho impactó su yipeta y ésta sufrió un golpe en una pierna.

Dijo que afortunadamente no sufrió daños mayores. Dio gracias a Dios de que por la habilidad de su chofer y la calidad de su vehículo el caso no fue más grave, sin embargo, reconoció que no tenía el cinturón de seguridad e hizo un llamado a utilizarlo siempre.

“Hay que andar con el cinturón puesto aunque estés sentada atrás. Yo no lo tenía puesto y por eso di varios brincos y me dí un trancazo en una pierna. Hoy estoy saliendo de viaje a ver a mis hijas, agradecida de poder volver a abrazarlas y de que papa Dios estuvo ayer protegiendo mi vida y la de Francisco”, concluye.

Fuente: DIario Libre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba