Nacionales

Condenan a 30 años al hombre mató dirigente comunitario en Gascue

Fue condenado a 30 años de prisión Sonari Labrada Amor, el hombre que fue enjuiciado por el asesinato de su vecino Johnny Pérez Cepeda por una discusión de un parqueo en el sector Gascue en la capital.

Labrada Amor deberá cumplir la pena en la cárcel Najayo-Hombres de San Cristóbal y debe pagar una indemnización de RD$2 millones a favor de los hijos de la víctima por los daños y perjuicios ocasionados a raíz del crimen ocurrido el 14 junio del 2018.

De acuerdo con la acusación del Ministerio Público, el crimen ocurrió en la calle Las Carreras casi esquina Leonor de Ovando, cuando Jhonny Pérez Cepeda caminaba en una acera.

Los fiscales demostraron que Labrada Amor actuó con premeditación cuando le dio seguimiento al hombre y lo mató de varios disparos y una vez en el suelo, le golpeó con la cacha de la pistola en la barbilla.

Jhonny Pérez Cepeda era dirigente de una junta de vecinos en el sector. Los que los conocieron lo describían como una persona servicial, supuestamente había tenido una discusión tiempos atrás con su victimario por un parqueo.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *