Entrentenimiento

Concierto de Romeo Santos está casi vendido; Alá Jazá y El Alfa abrirán

Las expectativas para el concierto del bachatero de origen dominicano Romeo Santos están a tope. La tarima que acogerá al “chico de las poesías” y su equipo está lista, así pudo constatar este diario en un encuentro con la prensa en las instalaciones del Estadio Olímpico, donde el sábado 15 el artista descargará su Golden Tour.

El merenguero Alá Jazá y el urbano El Alfa serán los que abrirán el show, así afirmó Saymon Díaz. Sobre la escogencia de los dos, Díaz destacó que ambos han tenido una buena pegada este año.

Como acostumbra en sus giras, Anthony “Romeo” Santos terminará el 2018 en el Estadio Olímpico, espacio que ha llenado todas las veces que se ha presentado. La última vez fue en el 2014.

Saymon Díaz, el productor del concierto, aseguró que han tenido las facilidades del ministro de Deportes, Danilo Díaz, para instalar el escenario con tiempo. “El escenario es de los más grandes que se han visto en el país. Aguanta todo el peso necesario para un intérprete como Romeo o como Paul McCartney. En Latinoamérica hay pocos”, dijo Saymon Díaz sobre la calidad del montaje.
Amable Frometa, el responsable del escenario, agregó que “sin lugar a dudas es el escenario más grande para eventos al aire libre. En cuanto a sistemas de sonido nos hemos preocupado de instalar más de trescientas móviles”, expresó Frometa.

Sobre el montaje, Amable Frometa dijo a DL que el concierto de Romeo Santos se lucirá por el montaje de luces: “Es uno de los montajes más grandes que se ha hecho. Este mismo concepto se hizo para un concierto de Bruno Mars”.
Saymon adelantó que hay tres compañías contratadas para el sonido, una de Puerto Rico y dos locales. Con eso garantizarán que no haya fallas.

Seguridad y boletas

El afamado productor de conciertos habló de la seguridad. Manifestó que tendrán ‘cárceles móviles’ para evitar que malhechores y carteristas estén importunando a los asistentes.

Alrededor de 400 agentes de seguridad cuidarán el área. “Solo las gradas tendrán alrededor de 200 agentes de seguridad. En terreno por igual. Las gradas acogen a 17 mil personas y el terreno un poco más de 8,000”, dijo.

Otro factor que han tomado en cuenta es el de la comida y bebida. “Nos hemos preocupado porque no falten aguas ni ningún otro tipo de bebidas o comidas rápidas”, indicó.

Insistió en que todavía hay boletas: “Se ha dicho en las redes sociales que se acabaron las boletas y no es así, todavía están a tiempo de comprar en terreno y gradas”. El 80% de las boletas están vendidas”, aseguró.

Para Saymon Díaz ha sido una satisfacción grandísima seguir trabajando los espectáculos del “Rey de la bachata”.

Las puertas estarán abiertas desde las 4:00 p.m. y a las 6:00 abrirán con un dj local.

“Este concierto va a romper todos los esquemas. Va a superar sus anteriores conciertos y durará alrededor de tres horas. El que se quede se va a lamentar”, concluye.

Artistas invitados
Aunque no habló de artistas invitados, se maneja la posibilidad de que vaya Ozuna, pues Romeo Santos apareció de sorpresa en su concierto del Palacio de los Deportes en junio. En las redes sociales, Wisin y Yandel le agradecieron a Romeo por asistir al Coliseo de Puerto Rico donde el “dúo de la historia” agota una serie de presentaciones. Ellos escribieron “Nos vemos en RD”.

Con Wisin y Yandel Santos tiene la canción “Noche de sexo”, un reguetón que no falta en su repertorio.

Romeo también tiene una colaboración con el trapero Anuel AA con el tema “Ella quiere beber” y otra con Juan Luis Guerra, “Carmín”. Entonces, alguno de los mencionados podría compartir con el intérprete este sábado 15 de diciembre.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *