Deportes

Con jonrón de Tim Anderson los Medias Blancas salen triunfantes

Tim Anderson disparó un jonrón dentro de un racimo de tres carreras en el quinto inning y los Medias Blancas de Chicago vencieron el sábado 5-3 a los Tigres de Detroit.

Anderson se fue de 4-1 y vio descender a .335 su promedio al bate, el más alto en la Liga Americana. Pero su único hit fue un jonrón imponente por el jardín izquierdo.

El dominicano Iván Nova (11-12) toleró dos carreras y ocho hits en cinco innings por Chicago. El dominicano Alex Colomé permitió una carrera en el noveno pero cerró para su 29no salvado en 31 oportunidades.

Detroit (45-109) empató al equipo de 1996 con la segunda mayor cantidad de derrotas en la historia la franquicia, quedando sólo por detrás de las 119 en 2003.
Por los Medias Blancas, el venezolano Yolmer Sánchez de 5-1, una anotada y una impulsada. Los cubanos José Abreu de 6-3, una anotada y dos impulsadas; Yoán Moncada de 5-2, dos empujadas. Los dominicanos Eloy Jiménez de 5-1 con una anotada; y Welington Castillo de 5-2.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 5-1, con una impulsada; y Harold Castro de 4-1. Los dominicanos Jeimer Candelario de 3-1; y Dawel Lugo de 4-3, una anotada. El puertorriqueño Willi Castro de 4-1, una anotada. AP

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *