DeportesRegionales

Con fantástico juego de Devin Brooks y Luis Santos el Jose Horacio gana inicio semifinal BSE de Moca

Los dirigidos por Santos Ceballos, ganaron el medio tiempo 42x39, además de lanzar para un 52.8 en tiros de campo y perder 16 balones a diferencia del Don Bosco que terminó con 26 balones perdidos.

MOCA. – Gracias al fantástico juego de Devin Brooks y Luis Santos, el club Jose Horacio Rodríguez, tomaron la delantera en la serie semifinal al derrotar 89×86 al Don Bosco en el Baloncesto Superior de Moca (BSE), dedicado al excelentísimo señor presidente de la República, Luis Abinader Corona.

Un canasto de Elizaur Muñoz a falta de 46 segundos para finalizar el encuentro dio ventaja 88×81 a Las Estrellas del Barrio, conservando así la diferencia, en el inicio de la semifinal del certamen donde se disputa la Copa INAPA (Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado).

En la siguiente jugada el Don Bosco, respondió con un bombazo de tres de Mikael Ureña que acercaba el marcador 88×84 al Don Bosco, cuando solo faltaban 40 segundos, para terminar el encuentro en el techado Dr. Rubén Lullo Gitte.

Los dirigidos por Santos Ceballos, ganaron el medio tiempo 42×39, además de lanzar para un 52.8 en tiros de campo y perder 16 balones a diferencia del Don Bosco que terminó con 26 balones perdidos.

El BSE de Moca, es organizado por la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE), que encabeza Ariel Vásquez y el Comité Organizador que preside Emmanuel Bautista.

Por el conjunto del Jose Horacio se destacaron; Luis Santos 22 puntos, Devin Brooks 18 puntos y 8 asistencias, Elizaul Muñoz 13 y Luigi Rojas 13 puntos. En el Don Bosco contaron con una ofensiva que encabezó Luismar Ferreiras 34 puntos y 13 rebotes, Mikael Ureña 24 y Derek Mejía 15 puntos.

ASOBAE ENTREGA RECURSOS DE LA PRESIDENCIA Y ANDRÉS BAUTISTA

La Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), entregó antes del inicio de la serie semifinal, los recursos provenientes del Gobierno dominicano, y además de los que aportó el Lic. Andrés Bautista.

La entrega fue realizada por Ariel Vásquez presidente de ASOBAE, a los presidentes de los clubes San Sebastián, Don Bosco, La Cancha y el Jose Horacio Rodríguez.

DEDICADO A COOPADEPE

La Cooperativa Servicios Adepe, Inc. COOPADEPE quien tiene un compromiso social con esta provincia, recibió la distinción de la dedicación del primer juego de la serie semifinal de parte de la empresa de Televiaducto SRL, comercializadora del evento. La comisión estuvo encabezada por don Eddy Peña, Yanibel Cepin y Ariel Bencosme.

SEMIFINAL CONTINÚA EL VIERNES 29 SEPTIEMBRE

Las semifinales del BSE de Moca, continúan este viernes 29 de septiembre a partir de las 8:00 de la noche. Con el segundo enfrentamiento entre ambos equipos, pactada a un 5-3.

Relacionados

Botón volver arriba