Deportes

Con el picheo de Fried y jonrón de Cervelli, los Bravos despachan a los Gigantes

Max Fried afianzó sus bonos para entrar en la rotación de postemporada de Atlanta al lanzar cinco innings y un tercio sin permitir carreras, el venezolano Francisco Cervelli y Adam Duvall conectaron sendos jonrones de dos carreras y los Bravos despacharon el sábado 8-1 a los Gigantes de San Francisco.

Con foja de 96-60, los Bravos terminarán con su mayor cifra de victorias desde 2013. San Francisco quedó 71-81, con lo que Bruce Bochy no tendrá un récord victorioso en su 25ta y última campaña como manager en las mayores, las últimas 13 con los Gigantes.

Ambos equipos dieron descanso a varios titulares al día siguiente que los Bravos aseguraron el título de la División Este de la Liga Nacional y los Gigantes quedaron eliminados.
Fried (17-6) fue relevado tras 65 lanzamientos y permitir cinco hits. No dio boletos.

Dallas Keuchel y Mike Soroka son fichas fijas para la rotación en los playoffs, con Fried, Mike Foltynewicz y el colombiano Julio Teherán peleando por plazas.

En su tercera salida tras una cirugía Tommy John, el derecho dominicano Johnny Cueto (1-1) concedió cinco boletos al permitir cuatro carreras y dos hits en cuatro innings.

Por los Gigantes, el hondureño Mauricio Dubón de 4-0. El dominicano Cristhian Adames de 3-2, una remolcada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-0, una anotada; y Cervelli de 3-1, dos anotadas y dos impulsadas. AP

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *