Deportes

Con 34 puntos de Randle, Pelicans superan a Kings

Julius Randle coronó una noche de 34 puntos y 11 rebotes con un enceste de zurda entre dos rivales a ocho segundos del final, y los Pelicans de Nueva Orleáns superaron el jueves 121-118 a los Kings de Sacramento.

Buddy Hield anotó 27 unidades por Sacramento, pero su intento de triple para empatar el marcador en los últimos instantes pegó en el aro y salió. Los Kings (37-38) sufrieron así una derrota que los dejó al borde de la eliminación matemática de la postemporada.

Sacramento comenzó la jornada cinco juegos y medio debajo de San Antonio, que más tarde se alejó a seis y medio con un triunfo por 116-110 sobre Cleveland.

Wood, quien jugó apenas su tercer encuentro con Nueva Orleáns desde que fue puesto transferible por Milwaukee, sumó 25 puntos, nueve rebotes y tres robos. Ha anotado al menos 23 unidades en dos ocasiones durante su corta estadía con los Pelicans.

Nueva Orleáns cortó una racha de tres tropiezos consecutivos y ganó apenas por segunda vez en 11 compromisos.

De’Aaron Fox contabilizó 25 puntos y 12 asistencias por los Kings.

Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, realiza una clavada en el duelo del jueves 28 de marzo de 2019, ante los Clippers de Los Ángeles.

Bucks vencen a Clippers pero Antetokounmpo se lesiona

Giannis Antetokounmpo totalizó 34 puntos y nueve rebotes antes de sufrir una aparente lesión de tobillo que lo obligó a perderse el final del encuentro del jueves, que los Bucks de Milwaukee ganaron 128-118 a los Clippers de Los Ángeles.

Antetokounmpo cayó y se sujetó el tobillo derecho luego de realizar una clavada con 7:46 minutos por jugarse. De inmediato, el griego se marchó al banquillo y no volvió, lo cual no impidió que los Bucks cortaran a Los Ángeles una racha de seis victorias consecutivas.

La semana pasada, Antetokounmpo se había perdido dos compromisos por un esguince en el mismo tobillo.

Khris Middleton logró 39 puntos, su mayor cifra en la temporada, además de atrapar ocho rebotes y repartir cinco asistencias por Milwaukee, que hilvanó su cuarta victoria consecutiva. Eric Bledsoe añadió 15 tantos, siete rebotes y ocho asistencias.

Los Bucks (57-19) redujeron a dos su “número mágico” de partidos para asegurar la ventaja de locales durante los playoffs.

Shai Gilgeous-Alexander lideró a los Clippers (45-31) con 21 puntos, en tanto que JaMychal Green anotó 16 y Wilson Chandler terminó con 15. AP

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba