Nacionales

Comunitaria pide operativo de fumigación y limpieza en el DM de La Victoria por posible propagación del COVID-19

Santo Domingo, D.N.- La dirigente política y comunitaria Lucrecia Santana Leyba llamó este lunes a las autoridades de Salud Pública a realizar un gran operativo de limpieza y fumigación en todo el distrito municipal de La Victoria para mitigar la posible propagación del coronavirus (COVID-19) en esta demarcación.

La candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria, Lucrecia Santana Leyba, se expresó en esos términos, tras la confirmación por parte de las autoridades, de la muerte de dos reclusos, a causa del COVID 19, que estaban guardando prisión en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, ubicada en el referido distrito municipal.

Leyba manifestó que la demarcación, que comprende el distrito municipal de La Victoria, está conformada por comunidades muy pobres que necesitan de la mano amiga de toda la sociedad dominicana.

Instó a las autoridades a poner mayor atención a esta comunidad en la cual está ubicada la Penitenciaría Nacional de La Victoria, reclusorio que alberga a miles de reclusos de todo el país.

Señaló que junto a su equipo de trabajo realiza una serie de acciones tendentes a apaliar la situación de crisis por la cual están pasado decenas de familias de esta demarcación como consecuencia de la paralización del país producto de la cuarentana establecida por el Gobierno para disminuir la propagación de COVID 19.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *