Ciencia y Tecnología

Cómo compartir Amazon Prime con tu familia

Para la mayoría de las personas, Amazon Prime es realmente útil, incluso si solo lo usas para su beneficio principal: el envío gratuito de dos días. Pero Amazon ha ampliado Prime para incluir una serie de otros beneficios para hacer que la tarifa anual de US$119 sea aún más difícil de rechazar.

Lo que hace que la oferta sea aún más dulce es que puedes compartir esos beneficios con otros miembros de tu familia. Te decimos cómo hacer esto.

¿Qué es Amazon Household?

Anteriormente, podías compartir Amazon Prime con prácticamente cualquiera de tus amigos y familiares. Pero Amazon tomó medidas enérgicas contra esto en 2015, probablemente porque se estaba abusando del sistema. Compartir siempre tuvo la intención de significar compartir con los miembros de una familia que viven dentro de la misma casa, pero había pocas limitaciones para hacer cumplir eso.

Ahora, Amazon ha implementado algo que denomina Amazon Household para extender los beneficios a otros miembros de un mismo hogar. Ese hogar puede extenderse a otro adulto, cuatro adolescentes y cuatro niños. El tema es que debes habilitar métodos de pago compartidos entre los dos adultos para compartir todos los beneficios disponibles.

Beneficios para un segundo adulto

Después de vincular una segunda cuenta para adultos, puedes compartir contenido digital adquirido existente entre las dos cuentas, como aplicaciones y juegos, audiolibros y libros electrónicos. El segundo adulto también tiene acceso a:

Beneficios para adolescentes

Cuando agregas un adolescente (de 13 a 17 años) a tu cuenta, el adolescente obtiene un inicio de sesión de Amazon por separado. Los beneficios compartidos no son tan extensos como con una cuenta para adultos.

Los adolescentes en un hogar podrán crear pedidos que tengan envío Prime, pero ese pedido debe ser aprobado por un adulto en la cuenta antes de que se finalice. Los adultos en la cuenta pueden optar por compartir Prime Shipping, Prime Video y Twitch Prime con los adolescentes en la cuenta.

Beneficios para niños

Agregar a un niño (de 12 años o menos) a Amazon Household tiene que ver más con los controles parentales que con cualquier otra cosa. Las cuentas secundarias no tienen acceso a compras, pero pueden ver contenido digital permitido por las cuentas para adultos a través de Kindle FreeTime.

Los adultos pueden configurar controles parentales para cuentas de niños para tabletas Fire, Kindles y Fire TV ($49.99 en Amazon.com).

Cómo agregar miembros de tu familia a Amazon Household

Para comenzar a compartir Prime con tu familia, necesitarás conocer su información de inicio de sesión o tenerlos presentes cuando los configures. Inicia sesión en tu cuenta de Amazon y coloca el cursor sobre Cuentas y listas y haz clic en Tu cuenta. En Programas y alquileres de compras, haz clic en Amazon Household. Haz clic en Agregar adulto y luego inicia sesión en la cuenta del segundo adulto.

Una vez que un adulto ha sido agregado a la cuenta, si decides eliminar a esa persona, no podrás agregar otro adulto o unirte a otro Household por 180 días. (Hay un período de gracia en el que puedes reactivar al adulto anterior, en caso de que la eliminación haya sido un error).

Para agregar un adolescente o un niño, regresa a Amazon Household y haz clic en Agregar un adolescente o Agregar un niño. Luego haz clic en Comenzar ahora. Cada adolescente que agregues a tu cuenta deberá ingresar ya sea un número de teléfono móvil o un correo electrónico y un cumpleaños.

Para eliminar a un miembro de Household, regresa a Amazon Household y haz clic en Administra tu Household. Debajo del nombre del miembro que deseas eliminar, haz clic en Eliminar.

Fuente: Cnet

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *