Nacionales

¿Cómo asesinaron a un entrenador deportivo en Barahona?

A las 10: 30 de la noche del sábado fue llevado al hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona el cuerpo sin vida de un entrenador de béisbol que habría sido asesinado con un “chacón”, arma de fabricación casera, hecho ocurrido en los barracones de Castillo, del sector Camboya.

Se trata de Ember Pérez Alcántara, de 33 años, quien residía en la calle Federico Henríquez Michel No. 39, del sector Las Flores. Pérez Alcántara era entrenador de jóvenes y niños de una liga de béisbol en el Estadio Nadin J. Hazury de Barahona.

El crimen ocurrió en la calle 7 del sector Camboya y fue supuestamente ejecutado por un hombre, identificado por parientes del occiso como Moña, quien emprendió la huida sin dejar rastros.

Pérez Alcántara recibió el disparo en la sien del lado derecho. A la escena se desplazaron agentes de Investigaciones Criminales de la Policía y del Ministerio Público recuperando del lugar el arma agresora.

Familiares, vecinos y amigos afligidos definieron a Pérez Alcántara como una persona amistosa y tranquila. Desconocen el móvil del homicidio porque supuestamente la víctima no tenía problemas con nadie.

Solicitan al director de la regional Sur de la Policía Nacional ampliar las investigaciones para que el homicida sea puesto a disposición de la justicia y el caso no quede impune.

Fuente: Diario LIbre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *